NiceFuckingGraphics!
Concursos
  • 0 PINS
  • 0 G+

Publicado el dia:

February 8, 2013

Publicado por:

elBarbon

TAGS

Diseña las etiquetas de Cerveza Indio 120 Aniversario

Concurso-Indio-Etiquetas-120-Aniversario

Este 2013, Cerveza Indio celebra nada más y nada menos que 120 años de vida y para ello continuarán con el proyecto de invitar a diseñadores, ilustradores, artistas y público en general a diseñar la gráfica de su siguiente colección de 120 etiquetas, esta vez la temática es: tribus urbanas o subculturas.

¿Qué es una tribu urbana o subcultura?

Una subcultura o tribu urbana, es un grupo de personas con un conjunto distintivo de comportamientos y creencias que los diferencian de los demás. Un conjunto de individuos que buscan una identidad propia, a través de ideologías, moda, propuestas, tendencias, música, creencias, entre otras más.

Ejemplos

De 1893 al 2013 han existido miles de tribus o subculturas, como las Flappers de los años 20, los Beatniks de los 50, los Pachucos, Hippies, Góticos, Skatos o los Floggers, Emos, Hipsters y Mirreyes que hoy en día conviven en nuestra sociedad.

Originalidad

En esta edición, Indio busca reflejar los 120 años de subculturas en México y ahí es donde tu creatividad debe demostrarse, reflejando a las tribus urbanas no solo actuales sino las que existieron desde que Indio nació. Además de tu propuesta, será necesario incluir una pequeña descripción de tu diseño.

¿Cómo participar?

Para participar deben ingresar a www.indio.com.mx/etiquetas y seguir los sencillos pasos que ahí encontraran.Lo primero es registrarse (deben ser mayores de 18 años), posteriormente consultar las bases y descargar el template sobre el cual deben generar su diseño y, ya que esté listo, enviarlo por medio del mismo sitio.

Premios

En esta ocasión como Indio esta celebrando su 120 aniversario los organizadores decidieron otorgar 120 primeros lugares que formarán parte de la colección de etiquetas que será lanzada en agosto de este año. Cada uno de los 120 ganadores recibirá como premio un año de cerveza gratis cortesía de Indio, esto significa, un cartón de 24 cervezas a la semana durante 48 semanas dando un total de 1152 cervezas. Nada mal!

Jurado

El jurado del concurso esta presidido por el Cha! de Hula+Hula y un selecto grupo de profesionales expertos en diseño, arte, publicidad y mercadotecnia.

Fecha Límite

Jueves 28 de febrero de 2013

Les dejo a continuación el link a la página del concurso para que revisen las bases completas, se registren, bajen el template y comiencen a diseñar!

Etiquetas Indio 4ª Edición: 120 aniversario

Comparte este artículo:

COMENTARIOS

POST RELACIONADOS