NiceFuckingGraphics!
Ilustración
  • 0 PINS
  • 0 G+

Publicado el dia:

January 16, 2013

Publicado por:

elBarbon

TAGS

El vendedor de sandías: Tributo ilustrado a Herbie Hancock

watermelon-man-porlan Chema-Peral-El-Vendedor-de-SandíasALTA wmbacktoskull_baja watermelon_maria_corte1WMM-Arnal21WATERMELON_negrescolor_OKRGB watermelon_maria_corte1 (1) watermelon-man-bravo magoz_el_vendedor_de_sandias_800x800px

Me topé con un muy buen proyecto español que reúne a mas de 30 ilustradores rindiéndole homenaje al maestro Herbie Hancock y su gran canción de Watermelon Man.

El 12 de mayo de 1962, Herbie Hancock compuso Watermelon Man, una de las canciones más importantes de la historia del jazz y de la historia de la música popular. En su momento tuvo mucho éxito, y hoy, 50 años más tarde, sigue siendo una composición muy fresca y reconocida a lo largo de todo el planeta.

El vendedor de sandías es un proyecto dirigido por Chema Peral y editado por Crean que rinde homenaje a Watermelon Man, coincidiendo con el 50 aniversario de su composición. En el proyecto ha participado un gran número de ilustradores y cada uno ha hecho una ilustración inspirada por Watermelon Man utilizando únicamente dos tintas.

El vendedor de sandías

Comparte este artículo:

COMENTARIOS

POST RELACIONADOS