A continuación les dejo la información de un evento llamado F4Y que creo que puede interesarle a muchos de ustedes y pinta a ser realmente muy bueno:
F4Y será el evento de diseño más importante de los últimos tiempos,donde se unirán 4 talentosos diseñadores, 4 amigos, 4 estudios con un único fin; brindarte herramientas para que desarrolles “un proceso de pensamiento evolutivo” y de trabajo experimental adecuados al mercado laboral de hoy, preparando así gente que movilice una nueva y refrescante visión del diseño en México. Los participantes de este evento son:
Dr. Morbito (Tixinda), Eduardo Escobar (Uno Design México), MASA y Paco Reyes.
F4Y se desarrollará en 2 ciclos que te permitirán tener mayor contacto e interacción con los participantes.
El primero
Constará de la secuencia de 4 ponencias desarrolladas en torno a una “nueva manera de crear” al que podrán asistir estudiantes o egresados de la carreras de:
Diseño gráfico, diseño industrial, comunicación y mercadotecnia.
El segundo
Será un laboratorio de ideas, donde asesoraremos a 15 talentosos jóvenes seleccionados, para desarrollar un proyecto real con una marca real, con resultados reales que sorprendan!… en un lapso de tres días consecutivos, podrás no solo convivir con los 4 estudios, sino que además trabajarás junto a ellos para acompañar la evolución de cada uno de los proyectos que se generen en el evento.
La sede será en el Distrito Federal, en la Colonia Condesa, en un radio geográfico que encierra historia, arte, diseño, fiesta, espacios verdes y mucho más!
F4Y! tendrá muchos beneficios que te sorprenderán en todos los sentidos. No solo será un espacio de gestación de refrescantes ideas y nuevas maneras de crear, sino que se convertirá sin lugar a dudas, en el semillero del nuevo diseño mexicano. Ademas contaremos con mesas de revisión de portafolios con grandes talentos del diseño, como Quique Ollervides, Vena2, Bern Baños. etc.



Hola ! Me gustaria saber duales osn los costos del evento y si existe algun descuento o promocion para grupos grandes!! Gracias!!!
HOla si tenemos descuentos para grupos grandes y para universidades. Puedes escribirnos a f4ynoeslomismo@hotmail.com y ahí le daremos seguimiento a tus mails.
Saludos
Esto es clasico en Mexico, todo mundo quiere hacer lo que le gusta pero no saben como, cuando o donde. Despues de la escuela es tipico que no sabes que rumbo agarrar para encontrar lo que te gusta. No entiendo como en Mexico los diseñadores son de los empleos tan mal pagados? El mas alto es de 15 a 20 mil pesos pero ya siendo directivo de algo, es una pena.
El set de ponentes no me parece tan fuerte, y su video tampoco se acerca al hilo negro, por lo pronto con su pretencioso “definitivamente no somos lo mismo” prometen alguna novedad, pero pero pero hay que darles el beneficio de la duda aunque aun estamos lejos de eventos como el offffffffff. Me salta una pregunta: cuantas horas de taller va a haber? Ojala lo puedan aclarar los convocantes. Saludos, mucho exito.