NiceFuckingGraphics!
Diseño Web
  • 0 PINS
  • 0 G+

Publicado el dia:

March 12, 2013

Publicado por:

elBarbon

TAGS

IM Creator: herramienta para crear sitios web

Actualmente existem muchas opciones para crear un sitio web de manera rápida y sencilla aún cuando no sean expertos en los diferentes lenguajes de programación como HTML, PHP, Java Scrip o CSS o manejo de bases de datos, paneles de control, etc, etc.

Me gustaría platicarles de una nueva opción, se trata de una empresa estadounidense llamada IM Creator que facilita el proceso de diseño, publicación y mantenimiento un sitio web personal.

¿Cómo empezar?

El sitio de IM Creator nos da dos formas de trabajo; crear un sitio web desde cero o tomar una plantilla prediseñada y a partir de este punto empezarla a adaptar a nuestras necesidades. El editor con el que cuenta este sitio es a modo WYSIWYG “what you see is what you get” (lo que ves es lo que tienes) lo cuál facilita la experiencia bastante porque todo es de manera visual e intuitiva.

¿Cuáles son los pasos a seguir para hace un sitio web?

Escoger un diseño que se adapte a nuestras necesidades o empezar de cero

im creator

Ajustar los elementos y agregar nuevas secciones (galerías de fotos, campos te texto, videos, menús, widgets)

im creator elements

Publicar el sitio (tienen la opción de descargar toda la página y elementos para subirla a su servidor o también la gente de IM Creator te ofrece planes de hosting, dominio y cuentas de email desde $9.95 al mes. Tengan la seguridad de que ofrecen un buen servicio ya que usan los servidores de Amazon)

im creator price

Les recomiendo que si están en busca de algún servicio que les ofrezca este tipo de prestaciones, IM creator es una buena opción si necesitan hacer un sitio web básico que no requiera demasiadas prestaciones.

IM Creator

Comparte este artículo:

COMENTARIOS

POST RELACIONADOS