NiceFuckingGraphics!

Serie II: Nice Fucking Stickers a la venta!!!

A través de Instagram, Twitter y Facebook ya les había adelantado que venía una segunda serie de stickers de NiceFuckingGraphics!, hace aproximadamente 2 años sacamos una primera tirada.

En esta ocasión aprendimos bastante de nuestros errores pasados y decidimos invertir mas recursos en esta nueva serie para brindar una mejor calidad; estos stickers están impresos en serigrafía sobre vinil autoadherible blanco, tienen un “custom shape” y 3 capas de barniz UV que les da mayor durabilidad, incluso en exteriores. Les puedo asegurar que la calidad es impecable, pocos stickers se les parecen, si tienen curiosidad quién los hizo, fue una compañía estadunidense llamada Sticker Robot (ellos le imprimen a Obey, Johnny Cupcakes, Facebook, Google, Gama-Go, etc).

En esta serie contamos con la colaboración de Smithe, 1000Changos, El Grand Chamaco, Bosque Estudio y Alan Guzmán, los cuales a mi parecer se aventaron 5 magníficos diseños.

¿Cuánto cuestan?

Los pueden comprar en dos modalidades; un paquete con los 5 stickers diferentes por $100 pesos mexicanos ($7.5 USD, €6 euros) o por separado con un costo de $25 pesos mexicanos cada uno ($2USD, €1.60 euros). Si necesitan convertir a otra moneda, háganlo en este link.

¿Dónde lo compro?

Lo pueden adquirir directamente en nuestra tienda online con sus tarjetas de crédito Visa, Master Card o American Express mediante un pago vía PayPal.

¿Que pasa si no tengo tarjeta de crédito?

En caso de que no tengan tarjeta de crédito o débito, pueden mandar un mail a order@nicefucking.graphics con su nombre, dirección y su pedido y les proporcionaremos nuestro número de cuenta para que hagan un depósito bancario.

¿Como enviarán los stickers?

Todos los pedidos serán enviados a través del Servicio Postal Mexicano en su modalidad de MEXPOST, lo que significa que cada paquete va registrado, tiene un número de guía (tracking) y el cartero solo le entregará el paquete al destinatario. Los stickers van empacados en un sobre. Hacemos envíos a todo el mundo!

¿Tienen mas dudas?

Les recomendamos que lean nuestras preguntas frecuentes o dejen un comentario en este post.

Nice Fucking Stickers!

 

Comparte este artículo:

COMENTARIOS

POST RELACIONADOS