
Diseñadores, Tipógrafos y Profesionales de todo el mundo se reunirán en la Ciudad de México durante la ultima semana de Octubre para celebrar la Conferencia Anual de la ATypI (Asociación Tipográfica Internacional).
No es casualidad la sede, ya que México es un país con una enorme cultura tipográfica y los temas que se tratarán en esta ocasión versarán alrededor de la historia y el diseño de tipografía en América Latina, ejemplos de tipografía contemporánea de México, América Latina, y el resto del mundo.



Indudablemente los platillos principales serán las exposiciones de los maestros Gabriel Martínez Meave, Felix Beltrán, David Kimura, Diego Mier y Terán, entre otros tipógrafos mexicanos.
Videopromocional: Isaías Loaiza, Alfredo Lezama y Gabriel Martínez.



que bien. Una muy buena reunión. Me hubiese dado mucho gusto estar allí, lamentablemente no estaba enterado de tan magnifico evento. Saludos
dan ganas de ir
veremos que se hace por aquí
estas conferencias son en la universidad anahuac, verdad???
Este uno de esos eventos que rara vez suceden en México y muchos diseñadores queremos ir pero con precios como esos soon estupidamente privativos jajaja lastima
Independientemente si es justo o no el precio, definitivamente el evento no es para cualquier persona que solo quiera darse la vuelta por el evento. La seriedad y nivel de los conferencistas implica una logística que seguramente los que asistan lo apreciaran.
Hola desde Chile!
Reconozco la tercera foto de este post, son los carteles de la antigua locomoción colectiva de Santiago de Chile.
El 2006 se edito un libro que retrata toda esa grafica de las “micros”: http://www.comunasunidas.com/micros
Un abrazo desde Chile
Alfredo
En efecto Alfredo. La tercera foto la tomé de un libro de bocetos del rotulista Juan Cadena @ Stgo de Chile.
La primera y la segunda también son fotos de mi autoría mostrando un fleurón pintado sobre piel y un juego de cartas desarrollado en la Universidad de Buenos Aires.
Saludos.